Chalet exclusivo con piscina en parcela de 8.600 metros cuadrados
NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR
Este exclusivo chalet de una sola planta, con una superficie construida de 900 metros cuadrados, se encuentra en una impresionante parcela de 8.600 metros cuadrados. La vivienda ofrece un espacioso salón lleno de luz natural, una cocina completamente equipada, un elegante comedor, una sala de estar con chimenea y un despacho. Destaca un encantador patio interior con tarima flotante, que incluye una sala de estar con pantalla de cine y está conectado con un agradable porche exterior.
La propiedad cuenta con un dormitorio principal que incluye un baño en suite equipado con ducha y jacuzzi. Además, hay dos dormitorios con baño compartido y otro dormitorio con baño completo en suite. También se encuentran dos vestidores y dos baños adicionales para mayor comodidad.
En el exterior, se extienden amplios jardines con una amplia piscina, junto a vestuarios y aseos.
Adicionalmente, la propiedad incluye una vivienda independiente para caseros y dos naves destinadas al almacenamiento de herramientas y otros usos prácticos. Existe la posibilidad de edificar más viviendas unifamiliares en el terreno o de cambiar su uso.
Entre las características destacadas se encuentran tres entradas a la vivienda, aire acondicionado frío/calor, tarima flotante, chimenea, un pozo de riego y una depuradora.