Hacienda del Siglo XVIII próxima a la ciudad de Sevilla
Hacienda de estilo Andaluz del año 1721, actualmente utilizada como alojamiento rural y celebración de eventos.
Por la entrada principal se accede al patio central de la Hacienda donde hay un pozo, que junto a las buganvillas y el limonero le dan un toque especial y acogedor. Por este patio se accede a la zona principal de la Hacienda que da a una bonita piscina con jardín y barbacoa, con vistas de la ciudad de Sevilla.
La planta baja consta de dos salones, uno con chimenea, comedor independiente, cocina, dos dormitorios y un baño. En la planta superior hay cuatro habitaciones con baños incluidos.
Dos estancias más completan esta área de la Hacienda: un gran salón con chimenea, y cuatro habitaciones y dos baños.
Junto al segundo patio de la Hacienda, que está cubierta por una bonita parra, hay un amplio salón con chimenea, cocina y aseo, diferentes estancias para lavandería y trastero.
También encontramos dos apartamentos, un apartamento con salón, dos dormitorios, cocina y baño. Y el otro apartamento con salón y cocina integrada, dormitorio y baño, actualmente utilizado como vivienda privada.
Un amplio espacio, separa la Hacienda y las Cuadras. Éstas cuentan con 5 boxes, patio y nave para la paja.
En un nivel superior del terreno hay un picadero y un amplio espacio para parking. En el nivel más bajo hay un corral para los caballos.
En definitiva se trata de una propiedad singular donde se puede disfrutar de una vida tranquila en el campo en una Hacienda con sabor Andaluz y bien comunicada con la ciudad de Sevilla.
La propiedad se vende en conjunto con el negocio y sus permisos correspondientes.