Lujosa casa con terraza y piscina privada en una de las mejores ubicaciones del centro de Sevilla
Se trata de una vivienda totalmente reformada con concepto moderno con grandes ventanales donde su fachada frontal da a una tranquila y arbolada plaza. Altísimas calidades en materiales e instalaciones.
La casa tiene cuatro plantas completas, las tres primeras en torno a 110 m² cada una y la última planta descubierta de 40m².
Se accede a la vivienda atravesando una arancela original de 1899 que da acceso a un hall bañado por la luz que recibe del patio interior que ocupa la zona central de la planta donde encontramos una fuente de mármol y suelos del mismo.
A uno de los lados, una sala de estar con ventana a la fachada principal, al otro lado una habitación o sala que da paso a un baño completo. Además en el hall se ubica un ascensor que conecta todas las plantas cuya particularidad, además de la amplitud es un cristal desde el que se ve una pared con pinturas hechas a mano. También cuenta con una imponente escalera de mármol.La primera y segunda planta son dos apartamentos independientes con distribución idéntica, con acceso por ascensor o por las escaleras. Una zona de salón con grandes ventanales y vistas despejadas a una plaza arbolada, cocina abierta con zona comedor ambas cuentan con mucha luz gracias al patio interior.
En la zona de noche encontramos el dormitorio principal con vestidor de grandes dimensiones que puede albergar una cama supletoria. El baño completo que da servicio a toda la planta tiene todos los acabados de lujo.
En la planta ático, encontraremos la maravillosa terraza con piscina, zona cocina/comedor, solárium, ducha y aseo. Además de una cascada de agua que baña todas las plantas de la casa por una pared lateral.
La vivienda cuenta con domótica, iluminación led automática interior y exterior, hilo musical, climatización centralizada, fachada principal y patio de microcemento y múltiples detalles de autor. Se trata de una vivienda única rematada y terminada con todo el criterio de lujo y comodidad.