Propiedad exclusiva en el centro histórico de Umbrete
Esta singular propiedad se encuentra en el centro histórico de Umbrete y cuenta con una parcela de 1424 m², de los cuales 798 m² están construidos y se distribuyen de la siguiente manera:
Al entrar desde la calle, accedemos al zaguán que nos lleva al primer salón distribuidor. Este salón organiza cuatro habitaciones dobles muy amplias, dos de las cuales tienen baños en suite, mientras que las otras dos cuentan con cuartos de baño completos contiguos.
En la misma planta, encontramos tres amplios y luminosos salones. Uno de ellos cuenta con chimenea y todos tienen grandes ventanales y puertas que dan acceso a un amplio y agradable patio de estilo andaluz.
Además, en esta planta se encuentra una cocina muy amplia y totalmente equipada, que incluye una sub-cocina/office con varias despensas, una zona de planchado y acceso directo a los patios y zonas ajardinadas. También hay un cuarto de baño completo de servicio.
En la segunda planta, se encuentran siete amplias habitaciones dobles y cuatro baños completos.
Todas las habitaciones son amplias, con techos altos, exteriores y disponen de armarios empotrados.
La finca también cuenta con una magnífica zona ajardinada, que incluye una piscina privada. Además, hay una casa adicional que cuenta con un salón de celebraciones, una bodega y una gran zona abuhardillada que se utiliza como cuarto de enseres, almacenaje y trastero.
La propiedad cuenta con acceso directo para varios vehículos a través de un gran portón que conecta la calle con las zonas ajardinadas y las plazas de aparcamiento.
Umbrete ofrece una amplia gama de servicios y comodidades, incluyendo colegios, tiendas y gimnasios, mientras que su cercanía a Sevilla permite disfrutar de atracciones culturales y oportunidades laborales. Rodeado de campos de olivos y viñedos, este pintoresco lugar ofrece la oportunidad de disfrutar de la belleza natural y actividades al aire libre. Además, tiene un fácil acceso a las principales autopistas que conectan con Sevilla, situada a tan solo 20 minutos de distancia.