Chalet-Hotel Boutique con encanto en el centro de Ronda
Chalet con encanto recientemente reformado y registrado como hotel boutique, ubicado en el centro de Ronda, a pocos minutos de la plaza de toros y el puente nuevo. La propiedad cuenta con una parcela de 321,60 m2, de los cuales 289,71 m2 están construidos y puede utilizarse como vivienda habitual.
El interior del chalet se distribuye en cuatro habitaciones, cada una con baño en suite. Una de ellas cuenta con jacuzzi y vestidor, otra dispone de un amplio sauna, y otra tiene una ducha de lluvia. Además, hay un quinto baño destinado al uso de las zonas comunes en la planta baja, donde también se encuentra el salón/biblioteca.
La cocina, que es de tipo industrial, cuenta con un gran ventanal en la parte superior que proporciona una iluminación natural excepcional. Desde la cocina, se puede acceder a una bodega mediante una entrada con una reja de hierro decorativa, y en el otro lado, hay acceso a una amplia despensa con armarios empotrados. También se puede acceder directamente al parking y al jardín, lo que facilita la entrada de compras.
En cuanto a los materiales utilizados, se han empleado elementos de alta calidad, como madera y piedra seleccionada. Las ventanas están fabricadas con madera de iroko, y la propiedad cuenta con rejas y sistemas de seguridad en toda la casa, incluyendo una alarma y cámaras de vigilancia. Además, el chalet está equipado con instalación domótica de última generación en todas las dependencias, incluyendo accesos exteriores, fuente, cámaras de jardín y parking.
En el exterior, la vivienda dispone de un parking con espacio para dos vehículos, un patio con jardín y una fuente, así como una terraza en la planta alta con hamacas, suelo de madera y una ducha.
La vivienda está provista de calefacción central en todas las áreas y aire acondicionado (frío-calor) en todas las dependencias.
Además de todas estas comodidades, la ubicación es excelente, ya que se encuentra a solo 10 minutos a pie del Puente Nuevo, que conecta los dos lados del cañón del Tajo, así como de la Plaza de toros y el mirador de la Alameda. También está cerca de la calle principal de tiendas de la Ciudad Soñada. Además, la Costa del Sol, con sus playas y clima único, está a tan solo 40 minutos de distancia.