Propiedad independiente en la urbanización de los Cerros de Montequinto
Propiedad de 380 m² construidos en una parcela de 774 m². La vivienda se desarrolla en dos plantas, además de un semi-sótano de aproximadamente 127 m² construidos con área de almacenamiento y recreación.
En la planta baja, se encuentra un vestíbulo que conduce a dos áreas distintas: un salón-comedor conectado a una amplia cocina con despensa y salida a un porche forjado, diseñado como un salón exterior que configura la zona de servicio. En el otro extremo de la planta se ubica la zona de descanso, con cuatro dormitorios y dos baños.
En el nivel superior, se sitúa la suite principal con vestidor, baño privado y amplios ventanales que dan acceso a un solárium exterior con vistas destacadas. En la planta inferior, disfrutaremos de un espacio de estar y juegos conectado al aparcamiento privado.
Los exteriores de la casa se distribuyen en diversos espacios, principalmente de descanso y ocio, con una zona de barbacoa y piscina. Además, cuenta con toldos que proporcionan una estancia agradable y una zona de estacionamiento exterior.
Otras características incluyen climatización frío/calor centralizado, armarios empotrados, jardín con césped natural y riego automático, pozo de la propiedad, sistema de alarma en toda la vivienda y aparcamiento interior para vehículos con acceso remoto automático.
La zona de Los Cerros de Montequinto es un espacio residencial exclusivo, a pocos minutos del centro comercial de Sevilla. Se encuentra cerca de colegios internacionales y tiene excelentes comunicaciones con la ciudad y otras localizaciones a través de varias paradas de metro y autobús. También está próximo al Real Club de Golf de Sevilla e Hipódromo, y cuenta con un club social que ofrece restaurante, salón de celebraciones, piscina y pistas deportivas.