Apartamento de 3 dormitorios con licencia turística y torre mirador 360
Apartamento de 3 dormitorios con licencia turística, terraza y vista panorámica de 360º. Esta vivienda de 200 m², ubicada en el casco histórico de Cádiz, destaca por una torre mirador con acceso privado y vistas panorámicas desde uno de los puntos más altos de la ciudad.
El piso se encuentro en un edificio de arquitectura neoclásica, con un patio interior, solería de mármol y una amplia escalera.
La distribución incluye un luminoso hall, amplio salón con balcón, cocina independiente con despensa, dos habitaciones con suelo hidráulico, baño y aseo en la planta principal. Además, dispone de un trastero y zona de almacenamiento en la entreplanta, una habitación de invitados en la segunda planta, y en la tercera planta, una terraza, solárium y baño.
La torre, parte integral de la vivienda, brinda versatilidad, permitiendo la creación de un espacio independiente en la 2ª planta con baño propio. Anteriormente propiedad de un decorador de interiores, la vivienda cuenta con licencia turística, facilitando el acceso con coche para mayor comodidad.
Ubicada junto a las Plazas de San Antonio y Mina, la vivienda goza de excelente conexión con la estación de tren, proporcionando acceso a toda la provincia de Cádiz, así como a ciudades como Sevilla y Madrid. Con una licencia turística, la zona ofrece una amplia oferta gastronómica, cultural y comercial, convirtiendo esta propiedad en un enclave privilegiado en Cádiz.