Exclusivo Cortijo de cuatro hectáreas en Carmona
Exclusivo Cortijo en Carmona, esta propiedad comprende varias edificaciones con una superficie total construida de 3,335 m² (según catastro) en una extensión de 36,996 m². El acceso a la propiedad se realiza desde el patio de labores, caracterizado por la presencia de diversas naves con alturas variadas. A la derecha del patio, algunas de estas naves se destinan a la organización de eventos, mientras que las restantes ofrecen una variedad de servicios para la finca. Al final del amplio patio, se accede a una zona ajardinada que incluye una piscina, desde donde se pueden disfrutar de impresionantes vistas del entorno.
Hacia la izquierda del patio principal se abren dos patios de menor tamaño, que conectan con un tercero alrededor del cual se encuentran dos edificaciones: la vivienda principal y el complejo de turismo rural. La vivienda principal consta de un amplio salón, desde el cual se accede a un entrepiso con una acogedora biblioteca, y aneja al salón encontramos una acogedora sala de estar. Además, cuenta con una pequeña cocina y tres habitaciones (dos de ellas con baño privado).
El complejo de turismo rural está compuesto por una amplia cocina totalmente equipada con zona de comedor, cinco casitas completamente reformadas diseñadas para alojar a dos huéspedes, con la posibilidad de ampliar la capacidad a cuatro huéspedes en cada una. Todas las casitas están equipadas con salón, dormitorio, baño y cocina-office. Tres de las cinco casitas disponen de vestidor. Cuatro de las casitas tienen una superficie que oscila entre los 45 y los 55 metros cuadrados. Cabe destacar que la quinta casita cuenta con una superficie de 90 metros cuadrados e incluye una suite principal, un vestidor y un jardín privado.
En el exterior, encontramos la piscina con vistas, con aseo y ducha. Además, la propiedad ofrece estacionamiento cubierto y descubierto para varios vehículos.
La propiedad se encuentra a 5 km de Carmona, un municipio con un rico patrimonio histórico en la provincia de Sevilla. Carmona es conocida por su encantador casco antiguo con estrechas calles empedradas y cuenta con lugares de interés destacados como el Alcázar de la Puerta de Sevilla, la Plaza del Mercado de Abastos, la Iglesia Priorial de Santa María, entre otros. Además, la propiedad se ubica a tan solo 25 kilómetros de Sevilla, a 50 kilómetros de Écija y a 100 kilómetros de Córdoba, con fácil acceso por autovía.