Exclusiva propiedad en La Motilla
La propiedad cuenta con una superficie construida de 672 m² (según catastro) distribuidos en tres plantas, en una parcela de 963 m². Con una ubicación privilegiada haciendo esquina en una de las calles principales de la urbanización.
En la planta principal se encuentra el amplio salón-comedor con techos de doble altura y muy luminoso ya que está conectado al porche exterior, la amplia cocina está equipada con electrodomésticos de alta gama e incluye un comedor de diario. Esta planta también cuenta con una habitación con baño en-suite.
En la primera planta, encontramos el dormitorio principal en suite con vestidor y baño, y una segunda habitación con baño en-suite, ambas habitaciones tienen salida a una terraza con impresionantes vistas.
En el sótano, se ubica un dormitorio, un baño completo, una zona de lavandería y un amplio espacio para reuniones. Además, hay un cuarto de instalaciones y un amplio garaje con capacidad para varios coches.
Características: Ascensor, suelo radiante, climatización centralizada frio/calor por planta independiente, suelos de mármol de Tino, así como las mejores calidades en mobiliario y acabados, dispone de una alarma interior y exterior perimetral.