Edificacion independiente en Urbanización Pinares de Oromana. ACTIVO EN RENTABILIDAD al 6%
Edificación independiente, actualmente alquilado, con una rentabilidad bruta del 6%.
La propiedad consta de una superficie de parcela de 1.029 m² y construida de 665,34 m².
La planta baja dispone de una superficie superior a 250 m² en la que encontramos cuatro estancias de entre 25 y 36 m² con 2 aseos y salida exterior a patio así como una cocina, despacho profesional con aseo de accesibilidad para minusválidos, trastero, hall de entrada y aseo de cortesía. Así mismo, este nivel aloja una piscina de 47 m² climatizada y con aseo de servicio.
La planta primera dispone de 4 espacios con superficies comprendidas entre los 21 y 35 m² , 2 aseos así como otras dos salas de 13 y 31 m² respectivamente.
En el sótano de la edificación se ubican las instalaciones de la piscina así como en el último nivel se sitúa una superfície diáfana para usos múltiples y de almacenamiento en gran parte de su perímetro.
Otras características:
Climatización frío/calor. Hilo musical. Área de juegos. Alarma. Piscina privada. Exteriores con césped artificial y arboles. Aparcamiento privado. Comunicación a 2 vías de acceso de vehículos de entrada/salida.
Zona: Urbanización Pinares de Oromana es un espacio residencial enmarcado en un entorno privilegiado natural con abundante vegetación y zonas verdes y a escasos minutos de la capital. Próximo a guarderías, colegios, supermercados y centros de salud, deportivos y con excelentes comunicaciones con la ciudad y resto de localizaciones. Dispone de varias paradas de bus así como club social con restaurante y zonas recreativas.