Mansión Exclusiva Frente al Mar en la Milla de Oro de Marbella
Impresionante mansión ubicada frente al mar con acceso directo al paseo marítimo, que ofrece más de 800 metros cuadrados de área construida en una parcela de casi 4,000 metros cuadrados. Está situada en la prestigiosa comunidad cerrada de Santa Margarita, con seguridad las 24 horas, junto al renombrado Marbella Club, en la Milla de Oro de Marbella.
La propiedad se encuentra en una amplia parcela con dos edificaciones. La entrada principal conduce al jardín con una piscina privada, un porche cubierto y la casa principal. También hay una casa de invitados con su propio jardín, una segunda piscina privada y acceso directo a la playa.
La casa principal destaca por sus grandes ventanales y puertas de acceso a diferentes áreas del jardín y el porche, permitiendo abundante luz natural y vistas de la exuberante vegetación de cuatro continentes, que se pueden apreciar en toda la parcela.
En el interior de la casa principal, hay un vestíbulo de entrada, un salón con chimenea y grandes ventanales, y acceso a ambos lados del jardín y el porche. Un segundo salón con chimenea se encuentra junto al dormitorio principal, que cuenta con vestidor, armarios empotrados, un amplio baño en suite con bañera, ducha, inodoro separado, acceso privado al porche y una terraza que conduce al otro lado del jardín.
En otra área de descanso de la casa, se distribuyen tres dormitorios adicionales, junto con dos baños completos. Estas habitaciones también tienen ventanas y acceso directo al jardín.
La tercera área de la casa incluye un comedor, una cocina con dos estancias, un área de servicio con un dormitorio y baño en suite, un lavadero, un patio y una escalera que conduce a tres dormitorios más con baños en suite y una bodega.
Usando una escalera exterior cerca de la entrada principal, se puede acceder a dos habitaciones adicionales. La primera habitación es muy espaciosa, con acceso privado, vistas al jardín y un baño en suite. La segunda habitación también tiene acceso privado y cuenta con un baño en suite, un salón con acceso a un balcón con vistas a la piscina del jardín y una terraza privada en el otro lado.
En el lado izquierdo de la casa, hay otra área de servicio con dos dormitorios, un cuarto de ropa blanca, dos baños completos y un trastero. Adyacente a estas habitaciones se encuentra un lavadero.
Cruzando la parcela, se llega a la casa de invitados, que incluye una piscina privada, jardín y porche. La casa de invitados consta de un dormitorio con baño en suite que incluye bañera y ducha. Además, tiene acceso independiente a una cocina completa y un baño adicional. Desde aquí, hay acceso directo al paseo marítimo y la playa.