Hacienda con explotación agrícola y licencia turística en la comarca de Antequera
Ubicada en un entorno privilegiado, esta impresionante hacienda andaluza de más de 60 hectáreas combina una próspera explotación agrícola con una exclusiva oferta turística. Con 1.200 olivos centenarios y 2.200 jóvenes, garantiza una producción agrícola destacada.
El acceso, rodeado de olivares, conduce a una amplia zona de estacionamiento. En el exterior, exuberantes jardines enmarcan una gran piscina, pista de pádel con vestuarios, zona infantil y un área de barbacoa junto a un porche con cocina profesional. Su amplitud permite instalar carpas en un espacio de 400 metros cuadrados, convirtiéndola en un escenario ideal para eventos exclusivos.
Las edificaciones incluyen cuatro apartamentos privados, conectados por un salón central de 70 metros cuadrados y con capacidad de hasta 20 personas. La construcción principal, conocida como “El Torreón” y antiguamente utilizada como granero, dispone de un salón con chimenea, comedor, cocina equipada, cinco dormitorios y cuatro baños.
Otras dos viviendas, antiguamente pajares, han sido restauradas para incluir salón con estufa de leña, comedor, cocina y dos dormitorios con baño privado en cada una. La cuarta vivienda, la tradicional casa de los caseros, “El Llano”, cuenta con salón con chimenea, comedor, cocina y tres dormitorios con baño privado.
Ubicada estratégicamente, la finca se encuentra a solo 5 minutos de Archidona, 15 de Antequera y menos de una hora de Granada y Málaga, con acceso directo a las principales vías de comunicación. Una propiedad única que conjuga historia, rentabilidad y un estilo de vida en contacto con la naturaleza.